Costo de envío

DESPACHO A DOMICILIO:
Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario, ofrecidas y disponibles en el sitio.
1.-Las siguientes comunas tiene un valor de $ 0 por despacho, estás son: Santiago, La Florida, La Reina, Macul, Providencia, Vitacura, Peñalolén, Las Condes, Ñuñoa y San Miguel.

Las siguientes comunas tiene un valor de $2.990 por despacho, estas son: Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, Puente Alto, San Ramón, Huechuraba, La Granja, La Pintana, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Maipú, San Bernardo, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, Estación Central, Independencia, La Cisterna y El Bosque.

Las siguientes comunas tiene un valor de $ 3.990 por despacho, estás son: San Pedro de Melipilla, Melipilla, Talagante, El Monte, Padre Hurtado, Buin, Paine, Isla de Maipo, Calera de Tango, Colina, Chicureo, Curacaví, Alhué, Til Til, Lampa, Maria Pinto, Peñaflor, San José de Maipo, Pirque y Ciudad Satélite.

2.- Todos los pedidos que hayan sido recepcionados hasta las 13:00 Hrs de Lunes a Viernes serán preparados y despachados de 3 a 5 días Hábiles en la región Metropolitana. Los pedidos recibidos después de las 13:00 Hrs  de Lunes a Viernes ya serán preparados al día Hábil siguiente y despachados de 3 a 5 días Hábiles. Te contamos el proceso desde que realizas tu compra (Los sábados, domingos y festivos no son considerados como días laborables).
3.- Todos los pedidos fuera del perímetro de la Región Metropolitana, los despachos solo se realizan el día Jueves,  por lo que se reciben los pedidos hasta las 13:00 Hrs del día Miércoles, las comuna son:  San Pedro de Melipilla, Melipilla, Talagante, El Monte, Padre Hurtado, Buin, Paine, Isla de Maipo, Calera de Tango, Colina, Chicureo, Curacaví, Alhué, Til Til, Lampa, Maria Pinto, Peñaflor, San José de Maipo, Pirque y Ciudad Satélite.
4.- Ausencia de entrega: Si en el momento de la entrega no estás en tu domicilio, y no contestas los llamados del repartidor, el envío deberá ser pagado nuevamente al repartidor, por eso es muy importante estés atento(a) para agilizar la entrega.
5.- El cliente tiene la obligación de entregar todos los datos necesarios para efectuar el envío sin inconvenientes. Para ello, deberá llenar los campos obligatorios que se solicitan en el proceso de compra: dirección completa, celular, email (esto para las notificaciones posteriores) contacto de quién recibe.  En caso de ser necesario se confirmará vía WhatsApp con cliente dichos datos.

6.- Envío a regiones: Se despachara vía Starken o Chilexpress, por pagar. para Chilexpress envío por pagar se retira en agencia. Por disposición de Starken a los envíos se debe agregar el rut del quien recibe el bulto.