Política de cambios de devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 
Sin perjuicio de la garantía consagrada en los artículos 20 y 21 de la Ley 19.496 y lo indicado en el número anterior, y a fin de obtener plena satisfacción de nuestros clientes, los Usuarios podrán solicitar devoluciones o cambios dentro de las 48 horas siguientes de recibidos los productos en caso de disconformidad con la calidad de los mismos. Para solicitar cambio o la devolución de los productos adquiridos en el Sitio, el Usuario deberá contactarse al número o correo que se indican en el número 13 de estos Términos y Condiciones indicando las razones del cambio. El usuario deberá presentar, necesariamente, la boleta al momento del despacho de los nuevos productos o retiro de los productos comprados.
Los pasos para realizar cambios y devoluciones son:
A. Llama al +56938978196 o escribe al correo contacto@emporiofen.cl para que el producto sea retirado en tu domicilio. El retiro se programará según la disponibilidad del proveedor y su costo será equivalente al costo de despacho del producto a la dirección de retiro sin contar promociones de despacho aplicadas a la entrega, que deberá ser asumido por el cliente.
B. Para hacer efectiva la devolución o cambio, el producto devuelto deberá cumplir con los siguientes requisitos:
1. Realizar la solicitud antes de 10 días contados desde la recepción del artículo, llamando al teléfono o escribiendo al correo antes indicado.
2. No puede haber sido probado, abierto ni usado.
3. Debe estar en buen estado, con sus embalajes originales completos.
4. Presentar la boleta o factura de la compra.
5. La solicitud de devolución o cambio debe sólo ser realizada por el titular de la compra.
C. Cumplidos todos los requisitos anteriores, podrás solicitar el cambio de producto o la devolución del precio pagado por él.
Consideraciones:
Una vez recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto.
De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente. Te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas. Si el producto estaba en promoción "dos por" o similar se calculará un proporcional para determinar el valor del producto.