Términos y condiciones

Términos y Condiciones de Venta
1. Formas de Pago:
-Transferencia Bancaria
Puedes realizar tu pago con transferencia bancaria, los datos aparecerán al momento del checkout o confirmación de tu pedido.
Para dudas o consultas, puedes escribirnos a
Email: administracion@emporiofen.cl
-Tarjeta de Crédito y Redcompra: 
Emporio Fen utiliza el sistema de pago online Webpay plus, el cual corresponde a tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, Magna y Redcompra. ( De las cuales no se aceptan reembolsos, sólo cambio de producto, por temas internos de Transbank
2. Envíos
Una vez realizada la compra y confirmado el pago, se inicia el proceso de despacho.

El despacho del pedido variará de acuerdo al tipo de producto y la zona de despacho,  éste será indicado al momento de la compra.
Los despachos se hacen de Lunes a Viernes, es decir, si compras algún producto el día Viernes después del horario de atención (18:00 hrs.), se inciará el proceso de despacho el Lunes siguiente.
3. Devoluciones y Cambios
Políticas de cambio:
Derecho a retracto
2.- Si el producto NO cumple con lo demostrado ni especificado en el sitio web **(ver en Políticas de cambio), el cliente puede coordinar el cambio dentro de los 10 días corridos por el producto que si solicitó, desde que recibió o retiró el producto comprado. Nuestros productos son todos fabricados a medida para el cliente, no contamos con stock, por lo mismo solo es opción de devolución si presenta falla o el producto entregado no es el mismo de la descripción o foto.
3.- Si el producto presenta alguna falla, atribuible a un problema de fabricación o diseño, puede ejercer su garantía legal, luego de 3 meses de adquirido. Para esto, deberá enviar un mail a administracion@emporiofen.cl indicando el número de orden, boleta / factura y el motivo de la solicitud de cambio, indicando el tipo de falla ocurrida respaldada con al menos 2 fotos del producto. Luego de la evaluación de nuestro departamento de calidad, se notificará si procede o no, al cambio del producto.
Emporio Fen NO realiza cambio de productos ni devoluciones de dinero o reversa de Transbank por las siguientes razones: 
- Disentimiento de su compra después del plazo de fabricación 
- Equivocación de entrega de producto 
- Disgusto o por que no entró en el espacio asignado, o no cumplía su expectativas ( alusivo a pareceres subjetivos e individuales de cada persona)
Las garantías:
-Solo se realiza devolución de dinero a cuenta corriente debido a que el Cliente canceló mediante transferencia, si es mediante Transbank solo podemos ofrecerle cambio de producto por el mismo monto.
-Si el producto presentó alguna falla técnica (ante previa verificación del producto por nuestro departamento de calidad) dentro de los 3 meses posteriores a su compra como lo autoriza el Sernac. 
Estas Políticas están avaladas por La Ley N˚ 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores. 
Emporio Fen, por esta vía, confirma por escrito que éstas son las condiciones de los contratos y ventas celebradas para todas las transacciones hechas en nuestro portal web.
Para proceder al cambio, debes comunicarte con nosotros a éste email  administracion@emporiofen.cl, indicando número de orden y motivo de retracto.
Es importante señalar que las imágenes son ilustrativas, referenciales y pueden sufrir modificaciones o alteraciones en los colores de acuerdo a cada pantalla de computador, conforme a Ley 19.472.
El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) con su empaque, incluyendo boleta y comprobante de compra, en oficina ubicado en la Santiago, comuna de La Florida.
El costo de envío y traslado del producto, es asumido por el cliente.
Una vez recibido el o los productos y habiéndose comprobado las condiciones anteriores, Emporio Fen procederá con la coordinación del cambio.
4. Promociones, Ofertas y Stock
Todas las promociones y ofertas serán válidas durante el periodo publicado en nuestro sitio web y cuentas oficiales en redes sociales. (hasta agotar stock)*
*Importante: no necesariamente están todos los productos, el stock es variable. Te sugerimos enviar un correo a administracion@emporiofen.cl para chequear disponibilidad de productos en promoción y oferta.